¿quiénes  somos?

 

Somos una consultora de inversión especializada en activos inmobiliarios con presencia principalmente en Castellón y Valencia

Nuestra misión es maximizar el valor de las inversiones inmobiliarias que gestionamos y ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Buscamos la rentabilidad de los activos inmobiliarios, siempre desde un enfoque socialmente responsable.

Nuestro perfil profesional, tiene claro matiz financiero y tenemos altos conocimientos sobre el mercado inmobiliario. Contamos con una red multiprofesional de colaboradores.

La transparencia en todas nuestras actuaciones, el trato personalizado a nuestros clientes, la confidencialidad, así como la agilidad en las gestiones son sellos distintivos de nuestra marca.

¿QUIERES CONOCER Más sobre nosotros?

Testimonios

“Formas Group tiene un modelo de negocio bastante sencillo para cualquier persona que quiera invertir en activos inmobiliarios o quiera sacar rentabilidad de su patrimonio. Son dinámicos y muy profesionales.”

Esther F. | Valencia

“Como emprendedor, lo que más me atrajo de Formas Group a la hora de invertir en activos inmobiliarios es el conocimiento que tienen del sector y la transparencia con la que te ofrecen sus oportunidades.”

Kevin A. | Alicante